martes, 30 de junio de 2009

..Primer Amor...

Nacieron ilusiones de las letras color turquesa.
Las mariposas querian salir de su estomago cada vez que lo escuchaba,
sus mejillas se ruborizaban cada vez que lo veía.

Escribía su vida en las noches estrelladas, sonreia de la nada y era feliz con la ilusión, esa que fue realidad una noche de septiembre.

Hacia frío y su nariz estaba helada, caminaron juntos hacia el jardín de su casa, se sentaron en una banca de fierro y comenzaron a charlar. Él le decia cosas bellas, ella escuchaba sin saber que decir y su nula experiencia en terminos amorosos se hacia ver.

Nunca antes labios ajenos a los de sus padres la habian tocado, y claramente no supo reaccionar, inmóvil recibio su beso.

Una sonrisa invadia sus rostros...

Así comenzaron el vuelo juntos. Cada mañana ella abria los ojos, daba gracias por estar viva y apretaba a "teodoro" (un conejo café de peluche)con todas la fuerzas que tenía.

Crecieron juntos.

Se reconocian a ojos cerrados, creo que aún se reconocen.

Èl era mas que un novio para ella, era su gran amigo, su confidente, su cómplice, su compañero, su refugio, su armadura...

Pero crecieron mucho y el sueño comenzó a desvanecerse, ambos cometiron errores.

Ha pasado mucha agua bajo el puente, y la esperanza de que el sueño siga en él son mas fuertes que las ganas de "olvidarlo".


No sé que hago escribiendo esto... tal ves no le gusté el final, pues sé tiene otro proyecto, otro sueño y no estoy en él.


te adoro

3 comentarios:

  1. Pues yo encantandísima también de conocerte, Pía (por cierto, un nombre precioso). Y también me alegro mucho de que te agraden mis comentarios... ¡para eso estamos!

    Para leernos los unos a los otros, comentarnos, hacer críticas constructivas, pasar un buen rato y compartir nuestras experiencias. Todo esto sin conocernos físicamente y desde el otro lado charco...¿Interesante, no? :D

    ¡¡Sigue escribiendo!! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Alury (Laura laurel del desierto) es nuestro denominador común XD...
    Me gusta tu forma de escribir, pasaré por acá con frecuencia.

    Un saludo muy grande desde venezuela y gracias por el comentario que me dejaste al otro lado del bosque.

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta... ¡que se vayan conociendo todos! Un beso

    ResponderEliminar